Este año RUNCáncer desde casa!

RunCáncer ha preparado para el viernes 1 de mayo una cita muy especial. Nos colamos en tu casa para seguir moviendo sonrisas, corazones y esperanza, con un evento deportivo único con muchas sorpresas que podrás ver a partir de las 11.00 horas por el canal de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer. También podrás seguirnos desde la página de Facebook del Circuito RunCáncer – AECC Valencia y de las páginas de Facebook de AECC Valencia y AECC Alicante. Y además puedes colaborar con un donativo 100% solidario.

La jornada contará con actividades para toda la familia, colaboraciones por todo lo alto, mucho movimiento y mucho humor. Arrancaremos con un calentamiento de la mano de las chicas de JuntasEsMejor, para seguir con un baile de zumba con los profesionales de VivaGym. Luego será el turno de los niños con Sanus Vitae, y acabaremos con yoga familiar y Olga Brú. Todo ello, presentado por nuestro amigo Jandro.

Solo tienes que entrar en estos canales para seguir el evento. Y te invitamos a colaborar con un donativo a partir de 5€, 100% solidario que puedes realizar aquí. Con tu donativo te llegará un dorsal virtual y un diploma de agradecimiento posterior.

https://www.youtube.com/user/aecc

https://www.facebook.com/RunCancer