Bolsa de Empleo de Hostelería 2020

Mediante Resolución de Alcaldía núm. 01/2020 de fecha 2 de enero de 2020, se ha resuelto la constitución y la aprobación de las Bases de una bolsa de empleo para cubrir mediante contratación laboral temporal de diferentes puestos relacionados con los establecimientos hosteleros del Ayuntamiento de Andilla mediante la contratación laboral de personal.
- Procedimiento constitución bolsa: Concurso 
- Plazo presentación instancias: Hasta las 14:00 horas. del día 10 de enero de 2020
- Modelo de instancia y Bases: Oficinas municipales y pág. web municipal.
- REQUISITOS COMUNES:
1. Tener nacionalidad española; ser nacional de Estado de la UE o extranjero/a con residencia legal en España (art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, de EBEP).
2. Haber cumplido dieicocho años el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
3. Acreditar estar en posesión del carnet de manipulador/a de alimentos
4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente contrato.
5. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial, en los términos contenidos en el art. 56.1.d) de la Ley 5/2015, de 30 de octubre del Estatuto Básico del Empleado Público.
6. Poseer carné de conducir y vehículo propio, o disponer de autonomía para desplazarse al puesto de trabajo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Instancia ajustada al modelo publicado.
- DNI o documento acreditativo de la identidad del solicitante.
- Documentos acreditativos de experiencia profesional: contratos de trabajo, certificados de empresa originales en los que conste el tiempo de los servicios
prestados y la categoría en la que se prestaron, informe de vida laboral, etc.
- Documentos acreditativos de Cursos de formación académica en la que conste el número de horas de duración del curso, en su caso.
Los documentos anteriores deberán ser originales o copias compulsadas (podrá realizarse la compulsa en el Ayuntamiento). 

Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y pág. web municipal